Categorías

Más Vendidos

Lista de productos por fabricantes Tastybone

Los productos TastyBone no son una maravilla de un minuto. A diferencia de otras marcas de la competencia cuyos huesos simplemente están recubiertos de saborizante, el material utilizado en un TastyBone se infunde con saborizante mediante nuestro proceso único, ya sea nailon, caucho, flexible o comestible. Esto significa que nuestros huesos mantienen permanentemente su delicioso sabor.


TastyBones satisface todas las ganas de roer de un perro. Con cada mordisco, los dientes y las encías de su perro se vuelven más fuertes, protegiéndolo contra las infecciones. La saliva producida al masticar ayuda a descomponer la placa y previene la acumulación de sarro, mientras que los surcos y crestas en los huesos limpian suavemente los dientes y masajean las encías. Adiós, aliento de perro.



La gama TastyBone Nylon está hecha de nailon virgen resistente y duradero con sabor natural. Otros productos de nailon del mercado utilizan nailon reciclado tratado químicamente, que podría estar contaminado por un uso anterior. La gama TastyBone Nylon está fabricada con nailon 100% virgen que no ha sido reciclado.



Nuestros productos han sido probados en los masticadores más vigorosos. Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestros productos que ofrecemos una garantía de 100 días en todos los Nylon Trio Bones, lo que significa que si, por casualidad, un perro puede masticarlos, los clientes automáticamente tienen derecho a un reembolso completo. * Es responsabilidad del cliente asegurarse de que el TastyBone seleccionado sea del tamaño correcto para su perro.