Inicio

Más Vendidos

Cosequin Advanced condroprotector para gatos

Ecuphar

La nueva fórmula superior de Cosequin Advanced protege aún mejor las articulaciones y los cartílagos de tu gato. Este complemento alimenticio contiene abundante glucosamina, condroitín sulfato y manganeso y se presenta en cómodas cápsulas palatables.

Más detalles

23,95 € /Ud.

  • 45 Comprimidos

Añadir a deseos

Los ingredientes empleados son de la mayor calidad y pureza. Además, la fórmula de Cosequin es hipoalergénica y tiene mayor biodisponibilidad.

La glucosamina y el sulfato de condroitina son fundamentales para la salud articular de los gatos ya que ayudan a la hidratación y elasticidad de las articulaciones. Además, el manganeso interviene en la absorción del calcio y del hierro para el desarrollo saludable de los cartílagos y huesos. Gracias a ello, Cosequin Advanced optimiza la prevención del deterioro y la regeneración de las articulaciones.

Usos recomendados:

  • Gatos con problemas articulares debido a la edad avanzada
  • Gatos que han sido sometidos a cirugías articulares
  • Gatos con alteraciones articulares postraumáticas

Cosequin es el controprotector más recomendado por veterinarios a nivel internacional.

Composición
Cada cápsula de Cosequin Advanced® gatos contiene:
Glucosamina HCI (125 mg), condroitín sulfato (100 mg), almidón, sulfato de manganeso, hidroxipropilcelulosa, carragenina

Cantidad recomendada
 
Peso del gato Periodo inicial 4-6 semanas Periodo de mantenimiento
<5 kg 1 cápsula al día 1 cápsula en días alternos
>5 kg 2 cápsulas al día 1 cápsula al día

Modo de administración: las cápsulas se pueden abrir y vaciar el contenido sobre la comida del gato. En caso de administrarlo con el pienso, humedecer este primero para que el polvo se adhiera bien.