Categorías

Más Vendidos

Lista de productos por fabricantes Dr. Clauder´s

Los primeros productos comercializados en esos años son: Para los problemas relacionados con  la muda, para el apoyo del sistema  músculo-esquelético, para un pelo  bello, para el sistema digestivo, para  una mayor resistencia al estrés, para  los jóvenes y los ancianos. La linea  Clauder´s se extiende sucesivamente  para las aves ornamentales,  pequeños roedores, perros y gatos  en situaciones de gran estrés o bajo  esfuerzo extremo.


La  fuente de alimentación proporciona  a la piel los nutrientes básicos  necesarios diariamente, el pelo, articulaciones, ligamentos, el  sistema inmunológico y el sistema  digestivo para mantener a nuestros  animales en buen estado.
Con el objetivo del bienestar y de nuestros animales, nuestro grupo se dirige hacia el futuro. Mediante la combinación de experiencia, fiabilidad, el compromiso y el éxito, nos dimos cuenta de nuestro sueño, una vida feliz en situaciones de armonía con nuestros animales. Esta es la tarea de alimentación de nuestra pasión por los animales.

No hay productos de este fabricante