Animals Prime dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras.

 

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito o debito
  • Pague en casa cuando lo reciba (pago contra reembolso con recargo 3.99€)
  • Pague con PayPal

   

TRANSFERENCIA BANCARIA

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.
Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria y recibira un mail con los datos para realizar la transferencia. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y los número de las cuenta bancaria.

Importante!!! Recuerde indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido. Le enviaremos su pedido una vez comprobado el pago en nuestra cuenta bancaria.

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Le recomendamos el pago con tarjeta a través del TPV virtual, la forma más segura y cómoda para usted. Los pagos son 100% seguros, vera que entra en un entorno seguro del Banco. Los datos proporcionados no son recogidos por animalsprime.espor lo cual, cada vez que haga una compra tendrá que repetir los datos solicitados por la entidad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Servired, Visa, Mastercard, Maestro, 4B y Red 6000.

El sistema soporta el protocolo SSL. Por lo tanto su compra es más segura que si utilizase su tarjeta en un comercio convencional.

Importante: su tarjeta tiene que estar dada de alta en comercio electrónico seguro.

Si tiene alguna duda al respecto, puede escribir a hola@animalsprime.es en donde le atenderemos para aclararle cualquier inquietud.

Consideramos que es la forma más cómoda, economica y rápida de recibir su pedido.

CONTRA REEMBOLSO

En esta modalidad de pago, usted reembolsará el importe de la compra al repartidor al recibir el pedido en su dirección indicada.


Este método de pago lleva un gasto adicional de 3.99 € debido a la comisión de la empresa de paquetería.

Solo aceptado en Península.

PAYPAL

Si es usted usuario de Paypal y prefiere pagar con esta modalidad, también esta disponible.

RECUERDA !! animalsprime.es tiene un valor de pedido mínimo de 9,95+iva.